Puedo ser unriesgo,pero para los corruptos: AMLO

El líder de Morena afirma que su partido salió ilesode la jornada electoral del pasadodomingo, “enfrentamos a la mafia y salimos ilesos”, asegura

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena a rmó que su partido salió ileso de la jornada electoral celebrada el pasado domingo, “enfrentamos a la ma a y salimos ilesos”. A través de su cuenta de Facebook, López Obrador compartió un video en el que a rma que tras los resultados obtenidos en la jornada electoral “arrecia la guerra sucia en su contra”.

“Ayer salió el presidente del PAN, un joven aprendiz de ma oso a decir que de soy populista, y también salió a declarar Fox que ya no hay más que la esposa de Calderón para el 2018, con la autoridad moral que lo caracteriza, a él, a Calderón y a la esposa de Calderón”, lanzó López Obrador. El tabasqueño pone come ejemplo al rector del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Arturo Fernández, que declaró que Morena y Andrés Manuel López Obrador son un “riesgo para México”. “Ya soy un riesgo para México, ya no peligro para México, ya le bajaron una rayita, ahora soy un riesgo para México, lo cierto es que no soy ningún peligro para el pueblo de México y para nuestro país (…) puedo ser un riesgo, eso depende de cómo lo vean, para los corruptos, para los de la ma a del poder”, a rmó. “Yo lo que quiero es que haya un verdadero cambio y así lo entendieron 2 millones 500 mil ciudadanos, que yo llamo cariñosamente los ‘solovinos’, que sin ser acarreados nos dieron su respaldo. ¿Qué les digo a los integrantes de la ma a del poder y sus ‘achichincles’?, que se serenen, que les vamos a volver a ganar en el 18, la tercera es la vencida”,  nalizó.

 

Fuente: El Universal