Iglesia otorga a sus fieles ‘certificados de heterosexualidad y Salvación’

“¿Necesitas demostrarle a los padres de tu costilla que no eres desviado?”

México.- ¿Cansado de que cuestionen tu hombría? ¿Quieres estar seguro de poder encontrar trabajo? ¿Necesitas demostrarle a los padres de tu costilla que no eres desviado?

¡La Iglesia del Final de los Tiempos te ofrece la solución!

Obtén tu Certificado de Heterosexualidad emitido por nuestra Iglesia y firmado por el Profeta Andrés de la Barra, el hombre más santo sobre la Tierra, el más parecido y cercano a Dios.

Certificado para varón:U$ 500.00

Certificado para Costilla: U$ 750.00

La vigencia del Certificado es de 5 años para varones y 3 años para costillas.

También los hay de ‘Salvación’: 

Lo insólito

Así versa la publicidad de la “Iglesia del Final de los Tiempos”.

“Esta iglesia nace por gracia y obra del Espíritu Santo revelado al Profeta Andrés de la Barra, quien es nuestro líder espiritual y guía hacia la salvación. Creemos que no hay otro hombre más cercano a Dios que el Profeta Andrés de la Barra y es por eso que seguimos sus enseñanzas que nos acercan cada día más hacia la santidad y la salvación”.

Tienen su propio profeta, y una curiosa organización:

“Nuestro organigrama institucional está encabezado por el Profeta Andrés de la Barra. Le sigue el excelentísimo Consejo de Apóstoles, liderados por el hermano y apostol

Victor León. Luego siguen los Ministerios de Finanzas Celestiales, de Certificación, de Músicos y de Danza.

Así se autodenominan:

“Somos una Iglesia moderna, tolerante, inclusiva, y que por sobre todas las cosas, ama a Dios y al Profeta Andrés de la Barra”.

Los certificados de heterosexualidad

“Y es que esa modernidad y tolerancia es la que les ha llevado a expedir el curioso certificado, que según ellos, te abre las puertas del mundo laboral. ¿Acaso a ti no te lo pidieron en tu última entrevista?

Con información de El Ciudadano 

FUENTE:SDPnoticias.com