Vicente Fernández compuso canción para apoyar a Hillary Clinton

El cantante mexicano Vicente Fernández compuso una canción para la candidata a la presidencia, Hillary Clinton, en la que invita a los latinos que residen en Estados Unidos a votar para que la demócrata llegue a la presidencia.

 “Queridos hermanos su voz es su voto, juntos se puede…tenemos que ir de la mano hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado”, dice la canción.

En su cuenta de Twitter, el cantautor hace mención al candidato republicano Donald Trump, quien en repetidas ocasiones ha hecho comentarios racistas en contra de los mexicanos, y contrasta con que en caso de que Clinton llegue a la presidencia velará por los derechos de los latinos.

“A mi pueblo le dolió que alguien le hiciera una ofensa. Hillary, estamos contigo, con nuestro voto tú cuentas. Tú vas a ser nuestra voz estando en la presidencia”, menciona una de las estrofas de la canción.

En la composición musical, ‘El Charro de Huentitán’ hace una petición a la candidata: “Señora Clinton, estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la bendiga”, dice el cantante.

Campaña de Hillary Clinton agradece apoyo

La campaña de la candidata demócrata se declaró conmovida por la decisión de Vicente Fernández de salir de su retiro para apoyar su candidatura a la Casa Blanca.

“Nos honra este apoyo y no dejaremos de luchar para crear oportunidades para todos”, escribió Hillary Clinton a través de su cuenta de Twitter.

Información: CNN en Español

Foto: Facebook Vicente Fernandez