Hoy se llevará a cabo los Latin American Music Awards 2016

La premiación a lo mejor de la música latina se llevará a cabo este jueves en el Dolby Theatre en Hollywood.

Las estrellas más importantes de la música latina participarán de los Latin American Music Awards que se celebrarán este jueves en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles.

La gala de premiación será presentada nuevamente por la mexicana Lucero, quien además interpretará algunos de sus éxitos.

Lila Downs, la española Shaila Dúrcal y la mexicana Aida Cuevas se unirán en el escenario para honrar al artista Juan Gabriel, fallecido el pasado 28 de agosto en su casa de Santa Mónica. El “Divo de Juárez” está nominado en la categoría Álbum del Año por su producción “Los dúo 2”.

Fany Lu, Karol G, Natti Natasha, Osmani Garcia, Paloma San Basilio, Sebastian Yatra, Sharlene Taule, y Zion & Lennox,  son algunos de los artistas que se presentarán durante el esperado evento, que será transmitido en 21 países de América Latina a través de Telemundo.

La ceremonia contará con la presencia de importantes celebridades como Don Francisco, Kate del Castillo,Franco de VitaBecky G, Idina Menzel, Yandel y la ex Miss Universo, Alicia Machado, entre otros.

Información: Infobae