Instagram cumplió 6 años

Instagram celebró su sexto aniversario este 6 de octubre y lo hizo en grande, al estrenar sus nuevas oficinas ubicadas en Menlo Park, California.

Durante los últimos cuatro años, la compañía pasó de tener 13 empleados en 2012 a casi 400, así como conformar una comunidad de 500 millones de personas activas mensualmente en todo el mundo.

El diseño de la nueva sede está basado completamente en la estética de la aplicación, y fue desarrollada entre el equipo de diseño de la compañía, la comunidad, los co-fundadores y la firma de diseño Gensler. Incluye galerías rotativas de fotos, videos y Stories, en donde reflejan la creatividad y diversidad de las personas que laboran en la empresa, desde el lobby hasta los pasillos.

Las oficinas cuentan además con un espacio Blue Bottle Coffee dedicado a la “Experiencia Creativa”, donde los visitantes y empleados podrán capturar videos y fotos, en sets interactivos diseñados especialmente para cámaras móviles; además tiene una librería llamada #Bookstagram, un espacio tranquilo para que los empleados puedan estar rodeados de libros y objetos, mismos que fueron cuidadosamente seleccionados para cada equipo en Instagram.

Información/Foto: SDP Noticias