Alexis y Fido se unieron a la campaña de servicio público No al suicidio

Preocupados ante las alarmantes cifras de suicidios a nivel mundial, el dúo de música urbana Alexis y Fido se unió recientemente a la campaña de servicio público No al suicidio.

Este tema es uno que toca muy de cerca a Alexis. Según contó el reguetonero, una de sus tías -por la vía materna- ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones.

“Actualmente está internada. Se ha tratado de suicidar cinco veces, en ocasiones cortándose las venas y en otras llegando a ingerir grandes dosis de medicamentos recetados como Klonopin. En una ocasión se tomó 40 pastillas de esa receta”, contó el artista ayer en entrevista.

“Ella (mi tía) tiene problemas severos de depresión y es una mujer joven. Lo importante es que cuando tenemos esos pensamientos debemos reconocer que necesitamos ayuda, buscar de Dios y rodearnos de personas que nos hagan bien”, agregó Alexis.

A Fido lo que más le preocupa es que cada vez son más los adolescentes que recurren al acto.

“Si en nuestras manos está el poder ayudar a combatirlo (el sucidio), lo vamos a hacer. La campaña de la que somos parte forma parte del American Foundation for Suicide Prevention. Gente, hay que parar el bullying. Eso está contribuyendo mucho”, consideró Fido.

Además de fungir como portavoces de la campaña No al suicidio, actualmente el dúo se encuentran promoviendo también el nuevo sencillo La cómplice.

El tema -que ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones en Spotify y más de 160 millones de visitas en YouTube- trata de la amiga confidente que sabe todos tus secretos. El vídeo de la canción será lanzado el viernes 21 de octubre.

Información: Primera hora

Foto: Facebook Alexis y Fido