La serie “El Chema” se estrenará en Noviembre

El personaje de “El Chema” Venegas, popularizado en El Señor de los Cielos, ahora tendrá su propia serie que se estrenará el 22 de noviembre próximo y en la cual el actor Francisco de la O dará vida a “Gary Robert”.

Visiblemente contento de formar parte de esta producción, De la O explicó que fue una sorpresa que este papel interpretado por Mauricio Ochmann se hiciera popular, tras conocerlo en la segunda temporada de El Señor de los Cielos, protagonizado por Rafael Amaya.

La cadena Telemundo es la encargada de la historia, en la que él interpreta a “Gary Robert”, un hombre que está muy ligado a “Venegas”.

Indicó que la primera temporada de la serie se situará en la década de los 80, “una época importante porque es el surgimiento de muchos avances tecnológicos que contribuyen a que ‘Venegas’ se consolide en el mundo del delito”.

Explicó que la historia se desarrollará en Nogales, Arizona y El Paso, “son zonas fronterizas porque ahí es donde nacen los sueños de este hombre que escapa por túneles y que tiene el rostro de Mauricio Ochmann”.

Información: El Sol de México