Primer tráiler de “Logan”

Para los fans de Wolverine les tenemos una grandiosa noticia, hoy fue revelado el primer tráiler de lo que será la última actuación de Hugh Jackman como dicho personaje y con el que se despide así de él.

20th Century Fox liberó este día el tan esperado adelanto de “Logan”, la próxima cinta que nos contará una faceta muy poco conocida del famoso mutante de los X-Men; la de protector.

Recordemos que han pasado algunos meses desde los sucesos de “X-Men: Apocalipsis” y donde Wolverine tuvo una pequeña aparición. Ahora la situación ha cambiado y el mutante de las garras ha envejecido, cumpliendo su promesa de no usar sus afiladas cuchillas para fines sangrientos

Sin embargo, y luego de que una temible organización comenzara a capturar a los mutantes del mundo para convertirlos en armas, nuestro héroe decide volver al combate y proteger la libertad de sus semejantes, entre los que se encuentra una adolescente que comparte los mismos poderes que él.

Dirigida por James Mangold, la cinta será la última actuación de Jackman como el legendario mutante.

“Logan” también contará con Patrick Stewart como el Professor X, Richard E. Grant, Stephen Merchant y Sienna Novikov, y será estrenada en marzo del 2017.

Información: El Sol de México

Aqui el trailer .