“Muppet Babies” estarán de regreso en TV en el 2018

Los bebés del Muppet están regresando a la TV para más aventuras inventadas.

Disney ha anunciado que ha comenzado la producción en una versión reinventada de la serie niño clásico. La serie, que será animado CG, está programado para transmitirse en 2018 en Disney Junior.

“Llevar ‘Muppet Babies’ a Disney Junior es una maravillosa oportunidad de llegar a una nueva generación de espectadores y construir creativamente en la serie original, innovador,” dijo Debbie McClellan, vicepresidente de los Muppets de estudio, en un comunicado. “Esperamos divierten y entretienen a los fans nostálgicos y al mismo tiempo entretener a nuevos niños, los padres y los diversos públicos a través del corazón y el humor, ya que sólo los Muppets puede ofrecer.”

La serie original – “Muppet Babies de Jim Henson” – corrió durante siete temporadas, de 1984 a 1991 en la CBS. La serie animada siguió la Rana René, Piggy, Fozzie Bear, y sus otros amigos Muppet diminutos mientras iban en aventuras imaginarias dentro de las paredes de su sala de juegos.
Disney adquirió los derechos de los Muppets en 2004.

El nuevo espectáculo, dirigido a niños de 4-7 años de edad, es una co-producción entre Disney Junior, Disney Consumer Products y el grupo de contenido y medios de comunicación de medios interactivos y los Muppets Studio.

El regreso de “Muppet Babies” sigue la tendencia de las redes y estudios clavándose en sus bóvedas de contenido para encontrar espectáculos con un poco de morriña.

Información/Foto: CNN