Falleció el actor Michael Massee

Michael Massee ha fallecido a los 61 años, según informa The Hollywood Reporter. Por el momento, el representante del actor no ha querido dar ningún detalle acerca de su muerte. Aunque Massee cuenta con casi 80 títulos en su filmografía, estristemente recordado por ser la persona que accidentalmente disparó a Brandon Lee, causándole la muerte.

El cuervo fue la segunda película de su carrera, después de My Father Is Coming, y la que tristemente le lanzaría a la fama por razones que nada tienen que ver con su actuación. El 31 de marzo de 1993, mientras interpretaba a su personaje, Funboy, Massee disparó un arma que no había sido preparada correctamente y mató a su compañero de reparto, Brandon Lee. Según informa THR, este trágico suceso hizo que se apartara durante un año del mundo de la actuación. “No creo que alguna vez te recuperes de algo así”, declaró.

Entre sus trabajos más destacados se encuentra el personaje Ira Gaines, un mercenario americano que apareció en la primera temporada de 24. También fue Charles Hoyt en Rizzoli & Isles y Gustav Fiers en The Amazing Spider-Man y su secuela. Su compañero en Interventions, Anthony Delon, ha sido quien ha anunciado la pérdida a través de su cuenta en Instagram.

Información: Sensacine