Microsoft presentó la nueva Surface Studio

La compañía ha presentado interesantes novedades en torno a su sistema operativo Windows 10 Creators Update que estará disponible a principios de 2017. Entre las nuevas Surface, destaca Surface Studio, un equipo muy orientado a la creación de contenidos.

Microsoft ha presentado hardware innovador de cara a afrontar la recta final de año, con la comercialización de nuevos equipos que van a aprovechar las posibilidades ofrecidas por su sistema operativo Windows 10. Quizá la más significativa haya sido la Surface Studio, todo un ordenador all-in-one con pantalla integrada de 28 pulgadas que está dirigido a profesionales y creativos que buscan en la informática actual un componente extra con el que poder elaborar contenidos diferenciadores.

La Surface Studio es el primer ordenador de escritorio de Microsoft y emula a la generación de Tablet Surface con el que llevamos conviviendo ya cuatro años. Al hecho de incorporar las últimas especificaciones hardware, Microsoft lo mezcla con grandes destellos de diseño para dotar a los usuarios de un equipo con una sorprendente pantalla táctil ultra delgada cuya resolución alcanza los 4.500 x 3.000 píxeles. Ésta puede ser situada en infinidad de ángulos, incluyendo los 20 grados naturales para manejarlo junto a su lápiz digital. Le acompañan los últimos procesadores Core i7 de sexta generación de Intel, gráficas Nvidia, así como gran cantidad de memoria RAM de hasta 32 GB. Puede ser manejado por un ratón y un teclado inalámbricos que también son una novedad por parte de Microsoft.

Información/Foto: CWV

surface-studio-2-web