Skype lanza nueva actualización

El verdadero fuerte de Skype no está en las conversaciones por mensajes, sino en sus videollamadas y llamadas VoIP, características que han ido evolucionando constantemente. Sin embargo, hay algunas personas que siguen comunicándose por medio de las llamadas tradicionales, las cuales ahora serán mejoradas.

En este momento, la persona que llame a alguien y si eventualmente se une otra persona a la conversación, la primera persona que llamó no puede salir a menos que se finalice la llamada con todos los usuarios. Así que, en esta actualización, Skype permitirá que la persona que llamó tenga la posibilidad de salir de la llamada sin complicaciones, sabiendo que las otras dos personas siguen conversando.

Esta posibilidad debió de haber estado disponible desde hace mucho tiempo, pero de cualquier forma, es bueno saber que dentro de poco estará disponible.

Por otro lado, la pestaña de “Llamadas telefónicas” pasará a llamarse “Llamadas”, concretando de esta forma las videollamadas, llamadas VoIP y llamadas tradicionales en un solo apartado de la aplicación, desde la cual se podrán facilitar la compra de créditos Skype.

Asimismo, quisieron recordarnos una vez más que algunas de las características de Skype desaparecerán dentro de poco tiempo, como es el caso de los saludos personalizados en el buzón de voz y también las transcripciones por SMS. Ahora, en lugar de dejar un mensaje de voz en el buzón, podrás optar por dejar un mensaje de video a esa persona, o bien, un mensaje de texto normal.

Información: Tecnoinnovador