Samsung México presentó su nuevo reloj “Gear S3” y su “Galaxy Studio”

El reloj inteligente que Samsung presentó hace unos meses en la feria de tecnología IFA en Berlín, estará disponible en México a partir de diciembre, anunció este jueves la marca coreana en un evento para prensa.

El Gear S3, que cuenta con un diseño clásico y otro deportivo, así como una batería con cuatro días de duración, tendrá un costo de 6,990 pesos, informó Giovanni Ciullo, gerente de producto de Samsung México.

El reloj tiene una carátula 4 milímetros más grande que el de su predecesor, el Gear S2.

GALAXY STUDIO, APUESTA DE MARKETING

En su búsqueda por acercarse a los clientes de una forma diferente, Samsung México presentó este jueves el nuevo Galaxy Studio.

Se trata de un área que provee de siete experiencias con los productos de la marca surcoreana, que recientemente estuvo en el ojo del huracán por un fallo en las baterías de sus Galaxy Note 7.

“El Galaxy Studio permite tener la experiencia y jugar con los productos”, explicó en la presentación Claudia Contreras, directora de marketing de Samsung México, durante la presentación en Plaza Satélite.

Se trata del segundo año en el que Samsung hace un salón de este tipo, esta vez con siete experiencias incluyendo juegos de realidad virtual con una silla 4D que reproduce el movimiento y jugar con dispositivos bajo el agua.

El Studio estará disponible del 3 de noviembre al 31 de enero, de 11 de la mañana a 8 de la noche.

studio

Información/Foto: Expansión CNN