Twenty One Pilots se presentarán en los “American Music Awards”

Twenty One Pilots actuarán en los “2016 American Music Awards.” Se unen a los previamente anunciados Lady Gaga, Bruno Mars y Sting, que actuará y será honrado con el premio “The American Music Award of Merit.” Los “2016 American Music Awards,” la entrega de premios votados por los fans más grande del mundo, se transmitirá en vivo desde el Microsoft Theater en Los Angeles el domingo 20 de noviembre a las 8:00pm ET en ABC.

Twenty One Pilots debutarán en el escenario de los American Music Awards en el show de este año. También están nominados a estos premios por primera vez en las categorías de Dúo o Grupo Pop-Rock Favorito, Artista de Rock Alternativo Favorito y Artista del Año.

Los nominados a los American Music Awards se basan en interacciones clave reflejadas en la revista Billboard y en Billboard.com, incluyendo álbum y ventas de canciones digitales, radio airplay, streaming, actividad social y touring. Estas mediciones son rastreadas por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound.

Los ganadores de los American Music Awards son elegidos en su totalidad por los fans. La votación está abierta en todas las categorías excepto Nuevo Artista del Año Concedido por T-Mobile.

Información: Anton

Foto: Facebook Twenty One Pilots