Stevie Wonder y Ariana Grande colaboran juntos para el tema de la película “Sing”

La magia del cine ha logrado que Stevie Wonder y Ariana Grande se unan para protagonizar el tema principal de la película “Sing”, que en Español se titulará “¡Canta!”.

“¡Canta!” reúne a Stevie Wonder, premiado por los Oscar y los Grammy, y a la cantante multi-platino Ariana Grande, nominada a los Grammy. Producida por los famosos compositores y productores Ryan Tedder (Adele, Beyoncé, U2) y Benny Bianco (Rihanna, Ed Sheeran, Kay Perry), ambos premiados por los Grammy,«Faith» es la primera canción interpretada por Stevie Wonder para una película en los últimos 25 años.

“¡Canta!” es la esperadísima nueva propuesta de Illumination Entertainment, el estudio dirigido por Chris Meledandri que está tras el éxito de títulos como “Mascotas”, “Los Minions” o “Mi villano favorito” y llegará a los cines el próximo 22 de Diciembre.

poster-pelicula-sing

La película transcurre en un mundo como el nuestro, pero poblado únicamente por animales. Buster Moon (Matthew McConaughey en V.O.) es un elegante koala que dirige un teatro que ha conocido tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza. Ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

Información: ABC