Teaser Trailer: Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales

En un principio la película Piratas del Caribe 5 contaba con el título oficial en versión original de ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, siguiendo así con la pauta de las anteriores entregas.

Aunque con el inicio de su promoción en varios países, como en España, llegó el nuevo título: ‘Piratas del Caribe 5 La Venganza de Salazar’, un cambio que ya se está trasladando a mercados de habla inglesa como el Reino Unido, donde desde ahora la cinta se conoce como ‘Pirates of the Caribbean: Salazar’s Revenge’.
Con este giro es la primera vez en la que un personaje que aparece en el metraje de la película figura además en el título de la misma. Lo que sin duda remarca el gran peso del personaje de Bardem. Tal vez incluso para ejercer de puente en el relevo de Johnny Depp al frente del cartel, con muchas posibilidades de despedirse del personaje de Jack Sparrow tras más de 12 años cosechando estupendas cifras de taquilla.
De momento el estreno de ‘Piratas del Caribe 5’ está previsto para el 26 de mayo de 2017. Dentro de una de las temporadas más competidas de los últimos años sobre todo en el género de aventuras y fantasía.

Información: Elmulticine

Foto: Facebook Piratas Del Caribe 5 Dead Men Tell No Tales