Apple trabaja en unas gafas de realidad aumentada

Después del éxito innegable de dispositivos como el iPhone o el iPad, todo parece indicar que Apple está buscando el próximo producto revolucionario de la marca. Tal y como se hacen eco desde el equipo de Bloomberg, Apple estaría trabajando en unas gafas de realidad aumentada que como muy pronto llegarían al mercado a lo largo de 2018.

Según la información filtrada por una persona cercana a la compañía, Apple estaría trabajando en unas gafas digitales que se conectarían al iPhone de los usuarios para mostrar imágenes, información y contenido de realidad aumentada frente a sus ojos.Es decir, estaríamos hablando de un producto similar a las Google Glass.

Es importante tener en cuenta que, al menos por el momento, la compañía se encontraría en una fase muy temprana de pruebas, por lo que no parece que estemos hablando de un producto que vería la luz en el corto plazo. Aun así, Apple ya habría realizado un pequeño pedido de pantallas especiales para comenzar a probar el dispositivo.

A pesar de que se trata de una noticia de lo más interesante, Apple ya ha manifestado interés por la realidad aumentada con anterioridad. De hecho, el propio Tim Cook habló acerca de esta tecnología recientemente, y la compañía ha adquirido diferentes empresas relacionadas con la realidad aumentada a lo largo de los últimos años. Como siempre, permaneceremos atentos a futuras novedades relacionadas con el asunto.

Información: Whatsnew

Foto: Internet