Quedaron empate México y Panamá

La Selección Mexicana sacó un empate 0-0 en su visita a Panamá. Éste fue el segundo partido de ambas selecciones en el Hexagonal clasificatorio de Concacaf para el Mundial de Rusia 2018. Se trató de un partido trabado y poco espectacular.

El primer tiempo fue escaso de ideas por parte de ambos equipos. México generó peligro sólo en pelota detenida, mientras Panamá se mostró también poco brillante, aunque más deseoso de anotar.

Los panameños intentaron tirando de lejos, en tiros de esquina y con ocasionales incursiones por las bandas. Con esos medios limitados crearon más peligro que México, que en la primera mitad apareció titubeante y demasiado cauto en la cancha.

Con el juego trabado y ningún equipo dispuesto a regalar nada, las tarjetas amarillas no tardaron en salir. Los panameños recibieron dos en la primera parte (Bárcenas al minuto 26 y Gómez al 39) y México una (Diego Reyes, al minuto 15).

La segunda mitad se desarrolló bajo la misma dinámica. México se mostró poco concreto en el medio campo, abusando del toque lateral. Panamá, de nuevo, mostró algo de más ambición, pero tampoco encontró claridad.

Información: Informador