El primer minijuego global de Pokémon Sol y Luna ya esta disponible

El primer evento de Pokémon Sol y Luna ha iniciado este martes 29 de noviembre. Todos los jugadores del título que utilizan el Pokémon Global Link deberán capturar 100 millones de criaturas entre todos hasta el martes 13 de diciembre.

Si los millones de jugadores de Pokémon Sol y Luna logran el objetivo (capturar 100 millones de criaturas), todos los participantes recibirán 1000 Festimonedas.  En caso la meta no se cumpla, se repartirán 100 Festimonedas a entre todos como premio de consolación.

 Todos los participantes de Pokémon Sol y Luna llevan consigo mil monedas de juego solo por participar y tienen la opción de duplicar esa cifra si pueden llegar a la meta impuesta en el evento.

Si un jugador desea participar en el primer evento global de Pokémon Sol y Luna deberá ir a la Festi Plaza. Al llegar se debe ir al castillo y hablar con una mujer que está esperando. Es necesario estar conectado al Global Link para acceder a este minijuego.

Pokémon Sol y Luna espera seguir cautivando y ganando adeptos con los eventos que viene realizando. Hace unos días se reportó en el Reino Unido que estos títulos han sido los más vendidos de Nintendo en el año.

Información/Foto: El Comercio