Guns N’ Roses dedicó canción a Chapecoense

En el primero de los dos conciertos de Guns N’ Roses programados como parte de la gira “Not in this Lifetime”, la banda dedicó la canción “Knockin’ on Heaven’s Door”a los familiares y amigos del equipo de futbol brasileño Chapecoense tras el avionazo que dejó 75 fallecidos.

Este fue uno de los escasos comentarios que hiciera el vocalista Axel Rose al público mexicano, quien desde que salió al escenario se comunicó sólo a través de la música que hiciera vibrar a los miles de fans que llegaron al Palacio de los Deportes.

El concierto programado para dar inicio a las 8:30 comenzó en punto de las 9:30, y desde el principio fue vertiginoso. Las canciones estuvieron ambientadas con pirotecnia e iluminación de tonos rojos y azulados. Y los servicios de alimentos, baños y stands de suvenirs funcionaron con normalidad.

Durante más de dos horas, Guns tocó cerca de 25 canciones, de las más coreadas y aplaudidas fueron, Estranged, Yesterdays, November Rain, Live and Let Die, Sweet Child O’ Mine y Knockin’ on Heaven’s Door.

roses

Informació: El Sol de México

Foto: Facebook  Guns N’ Roses