Nike sacó a la venta los tenis como los de “Volver al Futuro”

Nike a través de sus redes sociales, la marca deportiva realizó el lanzamiento de los tenis ‘autoajustables’, creados por Tinker Hatfield y Tiffany Beers. Estos son capaces de ajustar los cordones automáticamente, tal y como los que usaba Marty McFly (Michael Fox) en la película de “Volver al futuro”.

El zapato cuenta con un ajuste adaptativo, el cual es impulsado por un motor llamado “lacing engine” que está ubicado en la base del tenis, además de dos botones ubicados al exterior del zapato que permiten darle al pie la comodidad deseada.

El tenis se ajusta electrónicamente al contorno del pie para dar la sensación de que éste es una parte más de tu cuerpo. Asimismo, cuenta con luces LED que indican el uso de la batería, la cual dura hasta por dos semana en una sola carga.

Tienen un precio de 720 dólares lo cual equivale a 15, 120 pesos tomando en cuenta que el billete verde está a $21.03, se venden exclusivamente a través de la nueva aplicación Nike+. Y si los quieres conseguir en tienda, lamentamos decirte que por el momento, sólo hay dos lugares en Nueva York donde podrás conseguirlos.

nike

Información/Foto: El Sol de México