Piqué y Shakira fueron perseguidos por una periodista en el aeropuerto en España

Las vacaciones de Shakira y Gerard Piqué no tuvieron un buen comienzo, luego que el defensa del Barcelona tuviera un altercado con una periodista en el aeropuerto de El Prat, en España.

La pareja junto con sus hijos Milan y Sasha llegaron a la terminal para viajar a Colombia, donde pasarán las fiestas navideñas y que será la primera vez que el futbolista conozca la tierra natal de la cantante y a su familia.

Sin embargo, el altercado comenzó cuando una asistente de Shakira abrió un paraguas para evitar que les tomaran imágenes a la pareja y a sus hijos.

Pero ante la insistencia de los reporteros, Piqué se molestó y se enfrentó a una reportera.

El portal Chance indicó que el futbolista incluso intentó quitarle la cámara por la fuerza retorciéndole la muñeca de la mano mientras gritaba: “¡Ya está bien!” y gritó “¡No quiero fotos!”.

Al final, el jugador del Barca le gritó a la periodista: “¡Felicidades por tu trabajo!”, mientras Shakira y sus hijos siguieron su camino sin hablar e intervenir en el zafarrancho.

Tras el pleito, la pareja y los niños ya llegaron a Miami, que es la primera parada de sus vacaciones navideñas, para de ahí viajar a Colombia y visitar a los papás de Shakira.

Información: El Sol de México

Foto: Instagram Shakira