Disney realizará miniseries para Snapchat

Disney empezará con un gran proyecto el próximo año. La compañía reveló que llegó a un acuerdo con los ejecutivos de Snapchat para mostrar las miniseries originales exclusivas que tiene preparadas.

La primera de estas producciones lleva por título Watch Party: The Bachelor y llegará a la App el 3 enero de 2017, además cada episodio tendrá una duración entre 3 y 5 minutos y estarán disponibles únicamente por 24 horas.

La serie estará disponible en la sección Snapchat Discover y al finalizar la temporada se producirá como una historia en directo.

El portal de noticias Variety señala que Disney y ABC Television tienen varios planes en un futuro con Snapchat, aunque por el momento los ejecutivos se rehusaron a revelar nuevos detalles sobre estos nuevos contenidos.

“Hemos estado explorando distintas formas de contar historias en dispositivos móviles y Snapchat es un lienzo muy interesante donde trabajar”, detalló John Frelinghuysen, vicepresidente ejecutivo de Estrategia de Medios Digitales deDisney-ABC TV.

Información: Televisa Espectaculos