Videojuego de los XV años de Rubí

Lienzo, un estudio de desarrollo de videojuegos originario de Chihuahua, ha creado un juego para celular en honor de los XV años de Rubí, quien se hiciera famosa después de la publicación de la invitación en video por su cumpleaños.

“Hemos estado observando el fenómeno mundial en el que se convirtió la invitación a la fiesta de quinceaños de Rubí en México. A partir de esto, deseamos unirnos a los festejos y divertirnos un poco con el asunto”, se lee en la página del estudio.

De acuerdo con los desarrolladores, el objetivo es entregar invitaciones a la mayor cantidad de personas para “hacer de ésta la fiesta del año”.

El juego se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play para dispositivos Android.

La fiesta de los XV años de Rubí se realizará hoy 26 de diciembre en la comunidad de Laguna Seca, en la ex hacienda mezcalera, del municipio de Charcas, en San Luis Potosí.

Este miércoles inició el operativo especial de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, con la participación de elementos del Ejército, Policía Federal, Policía Estatal, Protección Civil y Cruz Roja.

Información: Informador