Falleció la actriz Debbie Reynolds madre de Carrie Fisher

Debbie Reynolds, una de las mayores estrellas de Hollywood en las décadas de 1950 y 1960, murió este miércoles tras ser llevada a un hospital de Los Ángeles, un día después de que muriera su hija, la también actriz Carrie Fisher.

Con esas palabras anunció Todd Fisher la muerte de su madre, la actriz estadounidense de 84 años Debbie Reynolds, ocurrida este miércoles.

“Ella dijo: ‘quiero estar con Carrie’. Y, entonces, se fue”, comentó Todd Fisher, quien agregó que la muerte de su hermana “fue demasiado para su madre”.

Medios en Estados Unidos reportaron que Reynolds, de 84 años, fue llevada en ambulancia a una clínica de Los Ángeles, luego de que se sintiera mal mientras estaba en casa de su hijo, en Beverly Hills.

Reynolds fue una destacada actriz de Hollywood en las décadas de 1950 y 1960, principalmente en comedias y musicales como “Cantando bajo la lluvia”, que protagonizó junto a Gene Kelly.

La actriz fue nominada a los premios Tony por haber protagonizado en Broadway el nuevo montaje de la obra “Irene”, en la que también tuvo una participación su hija Carrie Fisher.

En 2014, Reynolds recibió un premio SAG en reconocimiento a toda su carrera entregado por el sindicato de actores de Estados Unidos.

PREMIO DEBBIE

Información/Foto: BBC Mundo