Disney Channel estrenará “Lego Frozen: Luces Mágicas”

Los cortos animados que integran la serie “Lego Frozen: Luces Mágicas”, que llevará a los seguidores de la película producida por Walt Disney a ver nuevas aventuras en el reino de Arendelle, se transmitirán los días 14 y 21 de enero en televisión de paga.

La historia que narra en cuatro partes cómo “Anna”, “Elsa”, “Kristoff”, “Sven” y “Olaf” se embarcan en una misión para restaurar las luces del norte, se transmitirá por la señal Disney Junior, el sábado 14, y Disney Channel, una semana después, se informó en un comunicado.

Nora Tela, vicepresidente y Chief Marketing Officer e The Walt Disney Company Latin America, expresó:

“Nos entusiasma seguir extendiendo el universo de una película que creó una conexión tan especial con los fans. “Lego Frozen: Luces mágicas” nos introduce en un nuevo episodio que involucra a uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza”.

La aparición anual de la aurora boreal sobre Arendelle significa buena suerte para el reino y recuerdos felices de la infancia para ”Anna” y “Elsa”. Sin embargo, este año las luces no se presentan por lo que ellas, acompañadas por sus amigos, deberán atravesar obstáculos y complicaciones para resolver esta incógnita.

La cinta animada “Frozen: una aventura congelada” se lanzó con gran éxito en 2013 y fue ganadora, entre otros, de dos premios Oscar, un Golden Globe y un BAFTA.

Información/Foto: El Sol de México