Volkswagen presentó su nuevo “I.D. BUZZ”

La nueva era de la movilidad eléctrica ha comenzado y Volkswagen tras el I.D. presentado en París muestra ahora su siguiente modelo dentro de la nueva familia de eléctricos I.D., el I.D. BUZZ. El monovolumen eléctrico de la nueva era, el monovolumen del futuro.

El Dr. Herbert Diess, Presidente del Consejo de Administración de la Marca Volkswagen, explica: “El ID BUZZ representa el nuevo Volkswagen: moderno, positivo, emocional y orientado hacia el futuro. Para el 2025, queremos vender un millón de coches eléctricos al año, La nueva marca de e-mobility ya ofrece un 50% más de autonomía, y a partir de 2020 lanzaremos nuestra familia de ID, una nueva generación de automóviles totalmente eléctricos y completamente conectados. Y, además, asequible para millones de usuarios, no sólo para millonarios“.

buzz

Fue hace apenas cuatro meses que Volkswagen desveló al hermano pequeño del I.D. BUZZ en el Salón del Automóvil de París: el I.D. También – una revolución. Un coche eléctrico compacto que se lanzará a partir de 2020 con rangos de hasta 600 kilómetros. El primer coche para entrar en producción en serie basado en el MEB. Y  el primer prototipo de Volkswagen que se puede cinducir en modo totalmente automatizado.

El nuevo I.D. BUZZ es el primer monovolumen con el que es posible: presionando ligeramente el volante moverse hacia delante o atrás. Además, el asiento del conductor se puede dar la vuelta y este interactuar con los pasajeros de la parte posterior. Los escáneres láser, sensores de ultrasonido, sensores de radar, cámaras de área y una cámara frontal escanearán el área circundante y confrontarán sus datos con los datos de tráfico recibidos a través de la nube.

id volante

Información/Foto: ABC