Ariana Grande y John Legend cantarán el tema principal de “La Bella y la Bestia”

Los cantantes Ariana Grande y John Legend interpretarán a dueto “Beauty and The beast”, tema principal de la icónica película animada que llegará a los cines mundiales como adaptación de acción real para marzo próximo.

La canción, que originalmente interpretó Celine Dione y Peabo Bryson en 1991, cuenta ahora con la melodía del compositor ocho veces ganador del Oscar Alan Meken y una letra creada por Howard Ashman, también laureado con dos Oscar.

 La nueva interpretación de la clásica canción está producida por el veterano de la industria de la música Ron Fair, cuya carrera abarca 37 años como líder de compañías discográficas y reconocido productor, arreglista, ingeniero de grabación y director musical.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el arreglista fue convocado por Mitchell Leib, presidente del área de Music & Soundtracks de Disney, quien también invitó a Grande y Legend a sumarse al proyecto.

Leib y Fair han trabajado en la música de diversas películas desde “Mujer bonita”, su primera colaboración juntos: “Ron fue la primera y única opción para hacer esta grabación en particular”, afirmó Leib y agregó “No hay mejor productor vocal que él, y también posee un gran entendimiento de la dinámica del cine”, indicó en el documento.

Mientras que Fair expresó “Ponerse en los zapatos de un clásico tema ganador del Oscar y el Grammy no es tarea sencilla. Pero con dos de los mejores cantantes de la actualidad –John Legend y Ariana Grande– reviviremos la canción con un renovado tratamiento mezcla de la ‘vieja escuela’ y la ‘nueva escuela’, que mostrará la ternura y el poder que una gran melodía y letra pueden inspirar”.

Información: El Diario de Yucatán

Foto: Internet