Nissan presento auto Nissan Rogue Dogue que tiene en mente a la mascota

Nissan presumió de su auto concepto 4Dogs, utilizando el crossover X-Trail con especificaciones europeas. Ahora, en la feria New York Auto Show, la empresa automotriz ha adaptado el concepto para el mercado estadounidense, basándose en el Rogue y realizando algunos ajustes únicos.

El auto concepto Nissan Rogue Dogue  es basicamente un Rogue modificado que tiene en mente a tu mascota. Si tu perro regresa al auto cubierto de mugre, hay una manguera conectada a un tanque de 10 galones de capacidad que puedes usar para darle un baño a tu peludo amigo. Gracias a una rampa retráctil que se conecta a la cajuela, el perro puede subirse fácilmente al carro.

nissan-perry

Y, hablando de la cajuela, ésta es un paraíso para tu perro. Hay una cama para el perro y toda el área de cargo está cubierta de materiales fáciles de limpiar. Un divisor permite que tu mascota esté segura en el área de cargo, y el pasaje de la segunda fila de asientes se puede bajar para facilitar el movimiento entre el área de la cajuela y la segunda fila de asientos, que tiene una malla para captar todo el pelo de tu amigo perruno.

El área de la cajuela también tiene un dispensador integrado de agua y comida, un botiquín de emergencia para perros y conductos de ventilación con calefacción. Si a tu perro le gusta sacar la cabeza por la ventana, hay una cámara que puede captar todos los momentos de alegría de tu mascota cuando sales a pasear; el video se guarda en un disco duro interno.

nissan

Nissan hizo una encuesta entre las personas que tienen perros acerca de las características que les gustaría tener en un auto. El 81 por ciento de los encuestados concordaron en que un arnés con clip es muy importante, después le sigue un dispensador de agua, y una rampa retráctil.

Sin embargo, es muy poco probable que Nissan ponga este concepto en su línea de producción.

Información/Foto: Cnet