Camila Cabello anunció la fecha de lanzamiento de su primera canción como solista

La cantante Camila Cabello, ex integrante de la agrupación Fifth Harmony, anunció a través de su cuenta de Twitter su primera canción como solista y la fecha en que la compartirá con sus seguidores: el 19 de mayo de 2017.

La canción llevará por título ‘The Hurting, The Healing, The Loving’, y en un comunicado publicó que es su primera canción tras su salida de de la agrupación musical.

Cabello explicó “Es la historia de mi viaje de la oscuridad a la luz, de un tiempo en que estaba perdida, un tiempo cuando me encontré de nuevo.” La historia detrás del álbum comienza con la segunda canción que escucharás llamada ‘I Have Questions”, que empecé a escribir en un cuarto de baño del hotel en gira hace un poco más de un año. Estaba completamente herida durante ese tiempo, estaba en el tipo de dolor que es incómodo para hablar, y fue el tipo de capítulo que nunca quieren leer en voz alta. Me di cuenta de que no estaba haciendo música sólo para hacer un álbum más, sino que estaba haciendo esta música para curar.”

La cantante y compositora cubana-mexicana dijo que estaba completamente rota en ese entonces y que no pudo escribir otra canción por seis meses porque escribiendo quería decir todo lo que sentía.

Información: El Debate

Foto: Instagram Camila Cabello