Ariana Grande regresará a Manchester para ofrecer un concierto benéfico

Ariana Grande brindó su primera declaración tras el atentado ocurrido en su concierto del pasado lunes en Manchester.

A través de un comunicado publicado en Twitter, la cantante envía sus condolencias a las víctimas así como a sus familiares, “no hay nada que yo o alguien pueda hacer para desaparecer el dolor que ustedes sienten o mejorar esto”, dice.

“Esta última semana he estado pensando sin parar en mis fans. La manera en que han manejado esto ha sido inspirador y me han hecho sentir muy orgullosa. La compasión, bondad, amor, fuerza y unidad que han mostrado esta última semana es exactamente lo contrario a las intenciones iniciales y elimina algo de la maldad que se vivió el lunes”.

“Nunca seremos capaces de entender por qué pasan eventos como estos”, continúa y enseguida pide que el miedo y el odio nos divida.

Anuncia su regreso a Manchester para ofrecer un concierto benéfico para recolectar dinero que será donado a víctimas y familiares de las víctimas; sin embargo, aún está por determinarse la fecha.

Y concluye: “Desde el día que iniciamos el tour, dije que este show, más que nada, tendría que ser muy seguro para mis fans. Un lugar para escapar, para celebrar, para sanar, para sentirse a salvo y ser ellos mismos… esto no cambiará. Cuando ustedes están en mi show, se ven hermosos, diversos, puros, felices… La música es algo que todos en la tierra deberíamos compartir. La música está hecha para sanarnos, para unirnos, para hacernos felices, eso es lo que debemos hacer.”

“Continuaremos en honor a los que hemos perdido, sus amigos, mis fans y todos los afectados en esta tragedia. Ellos estarán en mi corazón y mi mente todos los días y pensaré en ellos en todo lo que haga el resto de mi vida”.

Información: SDP

Foto: Instagram Ariana Grande