“Karate Kid” regresará como serie en Youtube

Nos hemos enterado que “The Karate Kid”, aquella emotiva franquicia de acción, estará de regreso en forma de una flamante serie que incluirá la participación de los actores Ralph Macchio y William Zabka; así es, los mismos que protagonizaron la cinta original.

Sony Pictures Television Studios son los encargados de su desarrollo. La serie lleva el nombre de “Cobra Kai” y está planeada para tener 10 episodios de media hora que se transmitirán a partir de 2018 en Youtube Red.

Ahí les va la sinopsis:

“30 años después de los eventos ocurridos en el All Valley Karate Tournament de 1984, un miserable Jognny Lawrence busca redimirse reabriendo el dojo Cobra Kai reincendiando la rivalidad con el ahora exitoso Daniel LaRusso, quien ahora lucha por mantener el balance en su vida sin la guía de su antiguo mentor, el Sr. Miyagi. El show será sobre 2 hombres tratando de lidiar con los demonios del pasado y las frustraciones actuales con la única manera que conocen: a través del karate.”

El guión será escrito por Josh Herald junto con los escritores Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes declararon: “Como todos los que crecieron en los 80, los 3 de nosotros somos grandes fans de “The Karate Kid”. “Cobra Kai” será una verdadera continuación de las cintas originales –llena de comedia, corazón y emocionantes escenas de acción.”

Información: Atomix

Foto: Internet