Filmarán “Godzilla” en la Ciudad de México

El colosal monstruo que surgió en Japón y que ha venido “destruyendo” al mundo en la ficción del cine y la televisión, tendrá un esperado regreso a la pantalla grande y parte de su filmación será en México.

De acuerdo con varios medios, la producción completa de la película llegará la próxima semana y rodarán al menos 3 días, el set será en las calles del centro histórico de la Ciudad de México.

La zona que se espera sea “afectada” por el paso del monstruo es en Santo Domingo, donde ya se encuentra personal de producción armando un avión para el rodaje.

La producción en México correrá a cargo de la compañía Redrum, quienes hace dos años construyeron escenarios para la película Spectre de James Bond y que sirvieron para una de las escenas donde se ve indumentaria del tradicional día de muertos

Esta película trae de vuelta elementos de la primera película de 1954, así lo reveló el director en una foto que compartió en su Twitter donde se ve un objeto que podría acabar con la vida del monstruo.

“Godzilla: King of Monsters” es dirigida por Mike Dougherty, reconocido por su trabajo en Superman Returns, X-Men 2, y X-Men: Apocalipsis. Se espera que la película se estrene para el 22 de marzo de 2019.

Información: El Sol de México

Foto: Internet