Purga nueva plataforma de streaming enfocada en el cine de terror

Purga es una plataforma de streaming de origen latinoamericano, esta enfocada específicamente en el Cine de Terror, desde clásicos del genero hasta producciones recientes.

El 16 de Agosto fue presentada oficialmente durante la inauguración de Macabro Fil Festival. Actualmente, el contenido se puede disfrutar desde su sitio web, pero pronto lanzaran las aplicaciones para iOS y Android.

La selección de los títulos, estuvo a cargo de expertos en la materia de cine de terror, desde clásicos hasta nuevas producciones de todo el mundo, con un enfoque especial en el contenido producido en América Latina.

En cuanto al precio, Purga ofrece a los usuarios gratis el primer mes de prueba, y después el servicio tendrá un precio de 129 pesos al mes. Se ofrece el cargo automático mensual por medio de tarjeta o bien un pago adelantado trimestral.

Los directivos de Purga mencionaron que México es el primer país del mundo consumidor de cine de terror, por lo que se ubica como un potencial mercado para darle vida a esta plataforma.

Información: Sipse