Martes de Copa MX

Se llevaron a cabo los primeros partidos correspondientes a la jornada 5 de la Copa Mx. Chivas consiguió su primer triunfo en casa, Tijuana empató con Atlante y Cimarrones dividió unidades con Querétaro

El conjunto Tapatío se enfrentó a Santos Laguna en el Estadio Chivas, donde Ángel Saldívar le regaló la primera victoria al cuadro rojiblanco, con un gol a solo cinco minutos del término del encuentro. El conjunto lagunero recibió su primer descalabro en la copa y cerró su participación el 13 de septiembre visitando a Juárez.

En la frontera, Xolos buscó asegurar su pase a la siguiente ronda contra el Atlante, quien debió sumar de tres unidades para poder aspirar a  un pase como uno de los mejores segundos lugares del certamen. El partido terminó en un empate ceros, y con un sabor agridulce para los aficionados.

Los Cimarrones de Sonora recibieron a los Gallos Blancos del Querétaro, los cuales abrieron el marcador en el primer tiempo con gol de Luis Esqueda. En el segundo tiempo, el equipo del norte igualó con anotación de Gustavo Ramírez al 64′; casi 10 minutos después, anotó el segundo del conjunto viistante el joven Pablo Yrizar, pero OscarVilla sentenció el juego con un empate.

 

 

Información: Emiliano de la Rosa / Radio Trece Deportivo

Foto: Lacopamx.net