¡El primer derbi es del Barcelona!

El Barcelona se colocó como líder liguero provisional tras golear 5-0 este sábado al Espanyol, en el primer derbi de la temporada. Messi brilló con un hat-trick, a los minuto 25′, 35′ y 66′. Piqué marcó el cuarto tras un saque de esquina al 86’ y Luis Suárez remató la faena con el quinto a pase de Dembelé, quien debutó con la camiseta azulgrana.

Este encuentro marcó el debut de Ousmane Dembélé y el brasileño Paulinho, dónde ambos ingresaron de cambio en el segundo tiempo y cambiaron el sistema ofensivo del conjunto de Ernesto Valverde.  El “Barca” se concentra en la Champions League ante la Juventus de Turín

El conjunto bluagrana sumó su tercera victoria en liga e impuso su juego ante el Espanyol, quien se plantó muy defensivo, esperando atrás para intentar salir al contraataque.

Sin embargo, Leo volvió a ser la pieza fundamental de este Barca al que lleva por el camino correcto. En tres jornadas, el argentino sumó cinco goles y, lo más importante, demostró ser una pieza fundamental en el equipo del Camp Nou.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Información: Tanya Díaz García / Radio Trece Deportivo

Foto: @FCBarcelona_es