Mexicanos en Europa

Después de la fecha FIFA, las ligas europeas regresaron a la actividad, en las cuales varios mexicanos tuvieron minutos.
En portugal, el Benfica de Raúl Jiménez venció 2-1 al Portimonense. El delantero mexicano entró de cambio al minuto 73 por Eliseu. Mientras que el Porto superó 3-0 al Desportivo Chaves, Jesús ‘Tecatito’ Corona, fue titular y salió al medio tiempo, por su parte Miguel Layún regresó a la titularidad y jugó los 90 minutos.
La liga española vivió su jornada tres, y la Real Sociedad sigue con el buen paso, ya que venció 4-2 al Deportivo la Coruña, Carlos Vela jugó 17 minutos. Por su parte, el mediocampista, Andrés Guardado, jugó 74 minutos en la segunda derrota consecutiva del Real Betis.
El portero Guillermo Ochoa, cerró su primer partido sin goles en el empate a ceros del Standard de Lieja contra el líder de la liga belga Charleroi. Con el Rangers de Escocia, Carlos ‘Gullit’ Peña, tuvo minutos y se estrenó con su equipo, en la goleada 4-1 contra el Dundee FC.
En la Eredivisie, el PSV Eindhoven perdió la buena racha contra el Heerenveen, después de caer 2-0, donde Hirving Lozano fue titular, pero se fue expulsado tras una dura entrada al minuto 37.
Por último, en Alemania Carlos Salcedo debutó oficialmente en la Bundesliga , el defensa mexicano jugó los 90 minutos en la victoria del Eintracht Frankfurt por la mínima diferencia ante el Borussia Mönchengladbach.
Información: Daniel Sandoval / Radio Trece Deportivo
Foto: Rangers F.C