Homenaje a Kobe Bryant

Los Angeles Lakers, en un comunicado a todos sus socios, han avisado de un homenaje a Kobe Bryant para el 18 de diciembre coincidiendo con un partido en el Staples Center contra Golden State Warriors.

Se retirará la playera de Koby, pero aún no está claro qué número será el que se retire debido a Bryant llevó el número 8 desde su debut en 1996 hasta 2006, y cambió al 24 durante el resto de su carrera. Los Lakers retirarán ambas camisetas para festejar a una de sus grandes estrellas.

El jugador angelino, 18 All Stars Game, quien ganó cinco títulos de la NBA con los Lakers antes de retirarse en la temporada 2015-16, anotó 33.643 puntos, convirtiéndose en la tercera mayor marca en historia de la NBA, detrás de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

“Black Mamba” se convertirá en el décimo jugador de Los Angeles Lakers en tener su número retirado, uniéndose a Wilt Chamberlain (13), Elgin Baylor (22), Gail Goodrich (25), Magic Johnson (32), Abdul-Jabbar (33), Shaquille O’Neal (34), James Worthy (42), Jerry West (44) y Jamaal Wilkes (52).

Información: Tanya Díaz García / Radio Trece Deportivo

Foto: Marca