“Hellboy” ya tiene fecha de estreno

Un día después de presentar por primera vez  a David Harbourcomo el nuevo “Hellboy”, el reboot sobre el famoso personaje de Dark Horse Comics ya tiene fecha de estreno.

Empire informó que “Hellboy” será estrenada el 11 de enero de 2019 en Estados Unidos cuando inicialmente se creía que debutaría en 2018.

Dirigida por Neil Marshall, la nueva película de Hellboy estará basada en el arco “The Wild Hunt”, una colección de “Hellboy” donde Nimue, mejor conocida como la Blood Queen (Reina de Sangre), resucita y obliga al heroico demonio rojo y sus aliados a enfrentar a la reina para apoderarse de unos artefactos que pueden devolverla a su tumba para siempre.

Milla Jovovich fue confirmada a principios de agosto como Nimue, mientras Daniel Dae Kim está cerca de fichar como Ben Daimio. Para esta adaptación, Ian McShane será el profesor Broom.

Neil Marshall, de “Game of Thrones” “The Descent”, está dirigiendo la cinta a partir de un guión de Andrew Cosby (Eureka) y Christopher Golden (Buffy the Vampire Slayer).

Ron Perlman caracterizó a Hellboy en dos películas del personaje, en 2004 y 2008, pero para esta nueva cinta ha cedido su lugar a David Harbour, quien recientemente ganó fama internacional por “Stranger Things”, de Netflix.

Información: La Prensa

Foto: Instagram David Harbour