Metrobús interrumpirá sus servicios en las líneas 1, 3 y 4 por Fiestas Patrias

Debido a las Fiestas Patrias, los próximos días 15 y 16 de septiembre el servicio del Metrobús interrumpirá sus servicios en nueve estaciones de las líneas 1, 3 y 4 para garantizar la seguridad de los asistentes a la ceremonia del Grito de la Independencia y al desfile militar, informaron las autoridades capitalinas.

El Sistema de Corrredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, que opera el Metrobús, precisó que el viernes 15 de septiembre, el servicio se suspenderá de las 19:30 horas a la medianoche en seis estaciones de la línea 4 en la Ruta sur. Las rutas Aeropuerto y Norte no se verán afectadadas.

Las estaciones que no darán servicio en tanto se celebra el Grito son: Pino Suárez, Museo de la Ciudad, La Merced, Las Cruces, Mercado Sonora y Circunvalación.

Los circuitos que opearan son: San Lázaro a Cecilio Robelo, e Isabel la Católica a San Lázaro.

En la cuenta de Twitter de este transporte, @MetrobusCDMX, se informa: “Interrupción al servicio en ruta sur de línea 4 por festejos patrios en el Zócalo este 15 de septiembre. Tome previsiones”.

En el caso del desfile militar del 16 de septiembre, las líneas 1, 3 y 4 interrumpirán sus corridas, por lo que se recomienda a los usuarios anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en su traslado.

A través de su cuenta @MetrobusCDMX, el Sistema de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México informó que la suspensión se realizará de manera escalonada en las tres rutas conforme avance el contingente por Paseo de la Reforma.

“AVISO: Interrupción al servicio en ruta sur de línea 4 por festejos patrios en el Zócalo este 15 de septiembre. Tome previsiones”, precisó el Metrobús.

En la Línea 1, la estación Hamburgo permanecerá cerrada de 10:00 a 16:00 horas, y operarán circuitos de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero.

Información: El Sol de México