Anne Hathaway confirma que habrá “El Diario de la Princesa 3”

La actriz estadounidense, Anne Hathaway, confirmó que habrá una tercera entrega de la saga juvenil con la que debutó a la fama en 2001: “El Diario de la Princesa”.

En el programa “Watch What Happens” con Andy Cohen, uno de los fans vía telefónica preguntó a la celebridad si habría una tercera entrega, lo que conmocionó a Hathaway y al público.“Hay un guion para la tercera película”, aseguró la actriz quien sonrió junto al público por la sorpresa.

“Yo quiero hacerlo, Julie quiere hacerlo y Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que suceda”, continuó Hathaway que interpreta a “Mía Thermopolis Renaldi”.

Sin embargo, Hathaway, aclaró que quiere realizar la producción de una manera perfecta.

“No queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque la amamos tanto como ustedes la aman y no queremos entregar nada hasta que esté lista, pero estamos trabajando en ello”, finalizó la actriz.

“El Diario de la Princesa” está basado en la novela homónima escrita en el 2000 por Meg Cabot, quien junto a Gina Wendkos adaptaron el guion para la filmación de la primera y segunda entrega.

Las producciones que fueron estrenadas en 2001 y 2004, respectivamente, contó con la participación de Julie Andrews como “La Reina Clarisse Renaldi”, Chris Pine como “Nicholas Deveraux, Héctor Elizondo como “Joseph” y Heather Matarazzo como la mejor amiga de la protagonista “Lily Moscobitz”.

Información: Informador

Foto: Internet