WB LANZA NUEVO COMERCIAL SOBRE MK11

un nuevo comercial de TV de Mortal Kombat 11 revelando a Kitana como el personaje jugable más reciente. El comercial está impulsado por el concepto universal de que cada uno de nosotros tiene a un peleador interno que nos inspira a luchar por lo que creemos.

El comercial también confirma que Kitana se unirá al repertorio de Mortal Kombat 11. La princesa de Edenia de 10,000 años creció creyendo que era la hija biológica de Shao Kahn y sirvió como una de sus guerreras más letales.

El repertorio creciente de peleadores jugables confirmados de Mortal Kombat 11 incluye a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Kotal Kahn, Noob Saibot, Liu Kang, Kung Lao, Jax Briggs, Cetrion, The Kollector y Kitana

A partir del 23 de abril de 2019 podrás comprarlo o adquirirlo en preventa para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, la familia de consolas Xbox One incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch™ y PC.

Publicado por: Jaguar Nogueda