Nacionales

Desde un gimnasio privado hasta comida en mal estado en zoológico de San Aragón, denuncian trabajadores

Comments (2)
  1. Avatar Azucena dice:

    Que mal que pase esto en los zoológicos muertes, hambre pobres animales

  2. Avatar Nina Mori dice:

    Es increíble que las autoridades del Zoológico de San Juan de Aragón estén actuando de manera tan corrupta y que lo último que les interese es el bienestar de los animales que son de hecho, quienes les están dando de comer.
    Mi respeto y admiración a ésta Médico Veterinario que además de inteligente, y valiente nos da una muestra del amor y respeto tan grande que les tiene a los animales. Vergüenza les debería de dar a todos los empleados que participan de la corrupción y del maltrato de los animales.
    Ojalá que la Jefa de Gobierno pueda tomar acciones que garantice un cambio inminente en la forma en que se está manejando todo, desde el área operativa hasta la de ejecución de los puestos de cada persona en ese lugar. Los animales son lo más importante de ese lugar. Mi más grande admiración para estas dos personas que hacen esta denuncia.
    Justicia para los empleados que quieren hacer su trabajo de las manera más profesional y honesta posible y justicia para los animales que no tienen voz para defenderse solos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.