Banda independiente rinde tributo a Marilyn Manson en CDMX

Liderados por el Coronel Demian, la agrupación de rock reactivó sus apariciones en este 2019 y se posiciona como una de las principales bandas que rinden tributo al «anticristo»

A más de dos décadas de que Marilyn Manson cimbrara la escena musical en Estados Unidos con sus primeros discos, en la actualidad miles de fans siguen la trayectoria del autodenominado «anticristo».

En México no es la excepción en donde incluso bandas emergentes se han apropiado de las canciones Manson y brindan una especie de tributo al ex periodista y hoy aclamado estrella de rock.

Una de estas agrupaciones es Touniquet Marilyn Manson tributo México, quien desde hace varios años ofrece un playlist de las canciones más emblemáticas de Marilyn Manson en la Ciudad de México.

Encabezados por el líder de la banda, el Coronel Demian, la agrupación reactivó sus apariciones en este 2019 y brindó un show en el salón Diamante Negro, en la alcaldía Benito Juárez, en donde por más de 40 minutos interpretó éxitos como Sweet Dreams, Coma White, The Nobodies, entre otros.

MM se unirá al «Príncipe de las Tinieblas»

El pasado 15 de noviembre se dio a conocer que Marilyn Mason se unirá a Ozzy Osborn para continuar con su gira por Norteamérica el próximo año en el espectáculo llamado “No More Tours 2”.