Disney lanza una nueva canción «I Am With You» para esta cuarentena

La cuenta oficial de Walt Disney Animation Studios en YouTube compartió en nuevo video de una canción completamente nueva y original para escuchar durante este tiempo de cuarentena que se necesita de unión a pesar de la distancia. El encargado de interpretar esta emotiva canción es uno de los personajes de más emblemáticos de «Frozen»: Olaf.

La canción titulada «I Am With You», vino acompañada de un emotivo video. Este empieza con Olaf mirando una Arendelle vacía y luego entra para escribir una carta. Cuando comienza a cantar, vemos a diversos de nuestros personajes favoritos de las películas animadas de Disney compartiendo muestras de esperanza, amor y unión. Para cuando Olaf termina de cantar, toma su carta, la dobla en forma corazón y se la da a Gale para que la entregue a todos nosotros. Es una canción tierna que recuerda a los niños, y a los adultos, que estar separados no significa que no estamos pensando el uno en el otro. Y un día, con suerte pronto, nos reuniremos.

La canción fue escrita por los ganadores del Óscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, el video fue dirigido por Dan Abraham y Josh Gad prestó su voz a Olaf como en las cintas. Este trabajo en equipo se logró a la perfección trabajando en conjunto desde casa. con seguridad desde su propia casa. El video, dirigido por Dan Abraham, deja en claro que esta es una canción de gran parte de su tiempo.

Información: CinePREMIERE