Netflix lanza teaser de la serie «Resident Evil: Infinite Darkness»

Hace un mes nos enteramos de que Netflix estaba preparando una serie en acción real basada en la popular franquicia de videojuegos «Resident Evil», pero ahora nos ha sorprendido lanzando el primer tráiler de una serie de animación con el mismo referente. Su titulo es «Resident Evil: Infinite Darkness» (Resident Evil: La tiniebla infinita), y aquí tenemos su primer tráiler, donde se anuncia su estreno para 2021.

La historia de «Residente Evil: Infinite Darkness» girará alrededor de los personajes de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, y Netflix promete que en ella se «desvelará un mundo de Resident Evil nunca visto«. Por ahora no hay detalles concretos sobre su argumento, pero promete introducir generosas dosis de suspense en las escenas de acción habituales de la saga.

Supervisando y produciendo la serie encontramos a Hiroyuki Kobayashi, un veterano de la franquicia. Por su parte, TMS Entertainment, compañía detrás de títulos tan populares como «Akira» o ‘Detective Conan’, también estará implicada en tareas de producción, mientras que Quebico estará detrás del trabajo de animación en 3D, siempre bajo las órdenes de Kei Miyamoto, productor de ‘Resident Evil: Vendetta’.

Todo apunta a que Netflix va a apostar muy fuerte por ‘Resident Evil’ en 2021, no por casualidad cuando se celebrará el 25 aniversario de la franquicia creada por Shinji Mikami para Capcom.

Información: Espinof