El diputado federal, Sergio Meyer, felicitó a la alcaldesa de Solidaridad, Quintana Roo, Laura Beristain por su valor al pedir matrimonio en un evento público a su pareja Karla Robles.
El 14 de febrero pasado, la edil hizo público un video donde le declaraba su amor a Robles durante la celebración de una boda colectiva al pie del Caribe.
El diputado morenista, quien preside la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, celebró este acto de amor y de inclusión del matrimonio igualitario.
«Salir a decir que ama a una persona y que se haya casado con ella. Me parece que hay un gran valor en la diversidad y en la inclusión; todos somos personas, todos tenemos sentimientos, emociones y amor; me encantó y la felicito por ese valor”, dijo Mayer.
Al mismo tiempo, Mayer felicitó a Laura Beristain por su trabajo al frente del municipio de Solidaridad y aseguró que pronto lo visitará.
En días recientes, Laura Beristain fue nombrada Presidenta Nacional de la Asociación de Autoridades Locales México (AALMAC) dicha protesta fue tomada por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.