Campaña austera pero cercana a la gente, asegura Sandra Cuevas en arranque de campaña

Coalición

La aspirante por la coalición trazó un plan para reactivar negocios locales frente a los estragos de la pandemia.

“Seré una alcaldesa cercana a la gente, todos los días estaré en una colonia distinta y eliminaré en mi administración el tan molesto e incómodo SUAC. ¡Saludos desde la colonia #Peralvillo! ¡Vamos a ganar #Cuauhtémoc!”, aseguró Cuevas en su recorrido por una de las colonias de la demarcación.

Sandra Cuevas, afirmó que no será una alcaldesa de escritorio, al contrario, precisó que recorrerá las calles de la demarcación con el objetivo de detectar las problemáticas que padecen los vecinos a diario.

“Será una campaña electoral austera, donde no estamos comprando voluntades, como muchos lo está haciendo, aquí no, la gente que va a votar por nosotros lo hará por convicción, por amor a sus hijos, tendremos una alcaldía conmigo con todo lo que necesitan, vamos a caminar como lo hemos hecho estos últimos cinco años”, precisó.

Entre sus propuestas destacan, Rescate al Patrimonio Cultural de la alcaldía, combate a la corrupción, rescate de la economía, así como Protección al Medio Ambiente y un plan para erradicar la inseguridad en la zona.

De acuerdo con sondeos recientes en redes sociales, la candidata de la coalición encabeza las preferencias del electorado de la alcaldía Cuauhtémoc.