Explosión en el concierto de Ariana Grande en Manchester

Una explosión en el interior de un estadio de la ciudad de Manchester, Inglaterra, durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, dejó al menos 22 muertos, incluidos varios niños, y cerca de 60 heridos.

La policía de Manchester informó que el suceso -denunciado por la primera ministra Theresa May como un ataque terrorista- se produjo a las 22:33 hora local (21:35 GMT) del lunes, en el vestíbulo de la Manchester Arena.

El jefe de la policía de Manchester, Ian Hopkins, informó el martes que el ataque fue perpetrado por un hombre que llevaba consigo un dispositivo explosivo improvisado.

El indicó que el sujeto murió en la explosión y que se está investigando si actuó solo o como parte de una red.

La policía piensa que conoce la identidad del atacante, pero en este punto esa información no será revelada”, dijo sin embargo la primera ministra Theresa May en un mensaje a la nación este martes.

Así reaccionó en Twitter la cantante estadounidense Ariana Grande a la explosión ocurrida este lunes en el recinto de Manchester, Reino Unido, donde la joven acababa de ofrecer un concierto de su gira europea.

“Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”.

La estrella de 23 años no resultó herida, pero quedó muy afectada y algunas informaciones apuntan a que canceló el resto de su gira europea.

Información: BBC Mundo