Hoy se estrena “La Momia”

El remake de “La momia” de 1999 llega a los cines de la mano del actor estadounidense Tom Cruise, quien encabeza la nueva versión cinematográfica de una leyenda que sigue fascinando a culturas del mundo desde los inicios de la civilización.

 Se trata de la vuelta del mítico personaje de terror que promete mantener la esencia de los clásicos con altas dosis de entretenimiento.
“La momia” es la primera de una saga de películas que los Estudios Universal dedicará a personajes míticos de las cintas de terror. Le seguirán, entre otras, las dedicadas a La novia de Frankenstein o al Hombre Invisible.

Alexander Kurtzman, director de la cinta, aseguró que La momia está repleta de “aventura, sustos, humor y emoción, todo eso que amamos de las películas clásicas de monstruos”, pero con un toque diferente.

Pese a su entierro en una cripta en lo más profundo del desierto, la antigua princesa egipcia Ahmanet (Sofia Boutella), cuyo destino le arrebataron injustamente, se despierta en la actualidad. Así, hará gala de una maldad que creció hasta límites insospechados con el paso de los milenios.

El rencor de la princesa se basa en la promesa incumplida de su padre, quien le juró el trono que finalmente le dio a su hijo varón. La joven se rebela ante su progenitor, quien le castiga injustamente enterrándola en una tumba.

Inforfmación: UltimaHora